Sobre Nosotros

Mountain Bites ® Nace de la comunidad escaladora en la Sierra de Santiago, N.L., con la intención de crear conciencia sobre la energía que tu cuerpo puede desarrollar con la alimentación adecuada. Para ello, es que desarrollamos snacks elaborados con ingredientes naturales, diseñados para desbloquear nuestro potencial como aventureros y amantes del deporte.

Nuestros productos son elaborados de forma artesanal en Nuevo León, con ingredientes 100% naturales, y los adicionamos con proteína de chícharo. Además, cuentan con un sabor único por la combinación de sus ingredientes, y son una gran fuente de energía natural.

Al ser una empresa conformada por montañistas, nos regimos por tres pilares fundamentales.

1. Amor por la naturaleza: Por ello, solo usamos ingredientes naturales que obtenemos de pequeños agricultores mexicanos, que se aseguran del cuidado de sus tierras.

2. Conservación de las Montañas: Ya que nacimos en la montaña, tenemos una obligación especial de cuidarla. Por ello, parte de nuestras utilidades son destinadas a la conservación y reforestación de la Sierra Madre Oriental.

3. Pasión por el deporte: Nosotros sabemos que el deportista es una persona con una mentalidad distinta, que disfruta de la vida y del sentimiento que obtiene al practicar cierta disciplina, por eso buscamos crear una comunidad de deportistas apasionados por el deporte que practican. Esto lo hacemos a través de nuestro programa de embajadores.